Nuevo

Riñonera Topper Heritage Ii 0152 Dash Color Verde

en 6x

Color:Verde

Envío gratis en compras a partir de $29.900.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Con correa ajustable.
Ver características

Características del producto

Color: Verde

Marca: Topper

Características principales

Marca
Topper
Modelo
183-0152
Edad
Adultos
Color
Verde

Otras características

Es ajustable

Descripción

RIÑONERA TOPPER HERITAGE II UNISEX
172743

• Atención: Te responderás tus consultas por mensajes de lunes a viernes de 07:00 a 22:00, sábados de 09:00 a 22:00 y días festivos de 09:00 a 22:00.
• Entrega en el día si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario máximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
• Una vez realizada la compra se deberá enviar un mensaje para coordinar cómo será el envío de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas (con una demora de 48 hs) o al domicilio que nos indique.
• Realizamos envíos a todo el país excepto a Tierra del Fuego a través de empresas logísticas de primer nivel.
• Retiro por sucursal Andreani / OCA / Correo Argentino o puntos Pickit. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.
* Los sábados, domingos, festivos y días de paro no son contados como días hábiles.*

• Podrás hacer el cambio, por talle, modelo u otro artículo directamente en cualquiera de nuestras tiendas (Dash/Grid/ Mark*), dentro de los 30 días de recibida la compra. Puedes escribirnos por mensaje o nuestro chat del sitio.
• El producto deberá estar en perfecto estado, sin uso, con sus etiquetas, en su caja o envoltorio original.
• Presentar el ticket de compra que te llegó junto con el producto y que también puedes encontrarlo en el detalle de tu compra.
• La disponibilidad de artículos depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Puedes contactarnos previamente para confirmar disponibilidad del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la tienda.
• Si no tienes cerca una tienda Dash / Grid / Mark podrás gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través de mensaje. La gestión del primer cambio es sin costo.
• Si prefieres cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero, si el producto cumple las condiciones de devolución previamente especificadas se procederá a hacer la devolución del importe por el medio que haya sido realizada la compra.

FOTOGRAFÍAS
*Las imágenes son solo ilustrativas. Pueden variar detalles y tonalidades de color*

FAQ
¿Hay disponibilidad en todos los talles?
• Si ves el talle argentino que buscas es porque hay disponibilidad para que lo compres, sin necesidad de generar la consulta. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
• Los talles de las publicaciones están expresados en ARG (talles argentinos) no son equivalentes con talles EUR (europeo), BR (brasileño) o US (estadounidense). Verifica nuestras tablas de equivalencias para estar seguro del talle requerido o contáctate con nosotros para poder ayudarte.
¿El producto es legítimo?
• Sí, todos nuestros productos son legítimos y nuevos. Más de 40 años en el mercado nos avalan.
¿Los productos tienen cobertura?
• Todos los productos cuentan con cobertura de 6 meses a partir de la fecha de facturación. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad solo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
¿Realizan comprobante de compra?
• Sí, todos nuestros productos son facturados, la misma será adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas comprobante tipo A o algún otro tipo de comprobante deberás solicitarla por mensaje inmediatamente después de que realices tu compra, detallando los datos pertinentes para realizar la misma.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
• Sí, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
• Para gestionar un cambio tienes 30 días desde que recibiste la compra.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
• Desde el momento que recibes tu compra tienes 10 días para realizar la devolución. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y sigues los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible